Recursos

Recursos-Adicionales1

 

 

Small Business Development Center: Proporcionan consultoría de negocios a pequeños empresarios. Son un gran recurso porque cuentan con una gran base de datos a nivel nacional así como estudios de diferentes industrias que te ayudan a planear mejor tu negocio y a contactar a otros pequeños empresarios.

Small-Business-Development-Center
Asociación de Empresarios Mexicanos: Apoya a los Mexicanos como tú. Aquí podrás contactar con Mexicanos que llegaron como tú, empresarios con quienes puedes hacer negocio e inclusive con Mexicanos con quienes pueden iniciar una buena amistad.

AEM

City Of San Antonio / International Affairs Department: Apoya a empresas locales a hacer negocios en el mercado internacional y a empresas internacionales a hacer negocios localmente. Es una excelente fuente para contactar a empresas exportadoras e importadoras en caso de que tu negocio sea de este giro.

City of San             Antonio International Affairs Department

Free Trade Alliance: La misión del Free Trade Alliance es mejorar la economía de San Antonio y de la región a través del desarrollo de esfuerzos de negocios internacionales. Uno de sus objetivos principales es atraer, retener y expandir inversión directa del extranjero.  Como tal, ofrecen servicios comprensivos para asesorar a inversionistasa extranjeros que buscan establecer una presencia o hacer negocios en San Antonio. Para mayores detalles haz click aquí.

Free Trade             Alliance

Bexar County: San Antonio está ubicado en el condado de Bexar. El departamento de desarrollo económico provee buena información sobre las industrias principales que existen en el condado junto con los incentivos que el gobierno ofrece a negocios en el área. Bexar County también maneja la Iniciativa Texas-Mexico Automotive SuperCluster, conocida como TMASC.  Esta iniciativa proporciona actualizaciones en manufactura de autos en: www.txmxautomotive.com.

 

State of Texas: Aquí puedes ver el reporte generado por El Gobernador Rick Perry con datos sobre el Estado de Texas.   También encontrarás información sobre los recursos financieros que ayudará a tu negocio.

 

El International Trade Center es una de las organizaciones más grandes de apoyo al comercio en el Estado de Texas. Fundada en 1992, el centro proporciona servicios de consultoría en comercio, estudios de mercado y programas innovativos de entrenamiento que realmente ayudan a las empresas.

 

El UTSA Mexico Center es una organización fundada en Octubre del 2005 que conecta la experiencia de negocios en México con proyectos de desarrollo de negocios y actividades varias.  

Otra manera de promover tu negocio en San Antonio es asistir a los eventos sociales o “Networking Events” promovidos por La Cámara de Comercio de San Antonio. Recuerda que para tener éxito en Los Estados Unidos, debes de hacer negocio como Norteamericano y promoverte como lo hacen ellos por muy diferente que sea en México.

 

Una de las mejores prácticas de negocio en Los Estados Unidos es buscar referencias de clientes actuales. Cuando tienes un cliente satisfecho, es muy fácil que te promueva y refiera con amigos y conocidos. De ahí la importancia de generar relaciones de negocios.

Just another WordPress site